Acerca de mí.

Tocando el clavicordio.     El 19 de Abril de 2008 recibí mi primera clase de piano. Me volví un adicto y espero serlo por siempre. Comenzar tarde no es una excusa para no poder mejorar y me ha mantenido motivado a entrenar con más dedicación.

Me gusta leer y hace algunos años comencé a llevar un cuaderno. Escribir ideas, diseños, diagramar y garabatear ayudan a despejar la mente y capturar las ideas que visitan una vez y desaparecen si no tenemos cuidado. En el blog, publico algunas de mis ideas, composiciones y avances en el piano. Crear es más satisfactorio que consumir, y aunque todavía estoy en las primeras etapas de desarrollo, me motiva la siguiente frase:

Todo artista fue un principiante una vez.

– Ralph Waldo Emerson

Estudié Ingeniería Industrial y me estoy especializando en Innovación para el desarrollo empresarial. Creo que aunque nacemos con ciertas aptitudes más desarrolladas que otras, podemos trabajar para mejorar en muchos aspectos de nuestra vida y no es válido dejar de hacer algo por miedo a no ser suficientemente bueno. Actualmente trabajo en www.aquiviene.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s